DÍAS
 
   
 
NOTICIAS
¿Quién dijo "fútbol y autos no se juntan"?
De una fiesta a otra

Un apoyo bastante importante está realizando el equipo Nacional Potosí para ayudar a la tripulación boliviana conducida por Ramiro Aguirre que correrá al mando de una Toyota Hilux debutando en el rally más duro del mundo luego de su participación en el Desafío Inca donde finalizó en el puesto 14º.

El clásico de este domingo disputado en el Estadio Víctor Agustín Ugarte entre Nacional Potosí y Real Potosí tendrá un fin solidario con este equipo: un porcentaje de lo recaudado en las entradas será destinado a los gastos que conlleva la participación en el Dakar. Jorge Decormis, presidente del equipo, fue quien motivó a que se realizara esta movida.


Laia Sanz en la presentación de su Honda junto a KH-7

“Invitamos al público a que asistan en un buen número, será una manera de colaborar con nuestro representante y también podrán presenciar un emocionante clásico”, dijo Decormis.

El porcentaje que entregará Nacional Potosí a Aguirre no fue revelado de momento, pero quedó confirmado este apoyo como entidad privada y es un gesto agradecido por el corredor quien con esfuerzo ha conseguido la cooperación de las instituciones privadas en Potosí. En contrapartida entidades públicas de la región no se pronunciaron hasta la fecha.

Pese a esto, la tripulación no pondrá el slogan del equipo en su camioneta debido a que ‘ya no hay lugar’ en la misma. A esto el presidente contestó: “Eso es lo de menos, lo que cuenta es que lleve en alto el nombre de Potosí, con el salar de Uyuni como principal símbolo, y de Bolivia. Le deseamos todo lo mejor a Ramiro.”

Documento sin título
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
30/12 - Parece que no habrá problema
30/12 - Comienza el gran movimiento
29/12 - Joan Barreda llegó a Argentina
28/12 - Mira las alturas de la carrera
27/12 - Otro de los tantos intentos
27/12 - "Lo veo a Chaleco más fuerte"
27/12 - Ari Vatanen habló sobre Peugeot
27/12 - Análisis por Roberto Berazategui
27/12 - A pelearla de nuevo